Quién tiene que arreglar las cosas


Mi papá siempre, pero siempre, pero siempre me dice, y yo me enojo mucho: "Ustedes, los jóvenes, que son los que han estudiado, los que entienden mejor las cosas, son los que pueden arreglarlas. Porque nos conocen a nosotros, y conocen el mundo de hoy. Ustedes saben más que nosotros"

Y no, resulta que no, que no sabemos más. Que ni jóvenes ni viejos saben más, ni cultos ni brutos saben más.
Porque el conocimiento es infinito, y a lo sumo, todos sabemos "diferente".
Pero por ahí, en una de esas, los que pueden cambiar las cosas son los que estan dispuestos a cambiar, aún cuando no lo sepan. qué se yo.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    EL CONOCIMIENTO ES INFINITO, LA MENTE ES FINITA...SEGUIR LO INFINITO A TRAVÉS DE LO FINITO ES PELIGROSO.

    ABANDONA LA SAGACIDAD, ELIMINA EL CONOCIMIENTO Y EL PUEBLO SE BENEFICIARA ( TAO THE CHING)

Leave a Reply

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. (Oscar Wilde)