Frases, y

Hace unos días estan dando vueltas por casa unos soportes para eventos, que se ajustan a los estantes de un exhibidor, para poner el logo y los datos de la marca o empresa. Los encontré tirados en otra vida, y ahora, que tenemos biblioteca, preferí usarlos antes que liberarlos en su habitat natural.
La parte que es para logos fue sencilla, puse las firmas ascii que usaba el programador cuando lo conocí, y la mía cuando comencé a participar de Kellynet:
Despues estuve buscando frases, así que me entretuve un buen rato con Wikiquote. Sólo tengo dos soportes, así que por coherencia elegí dos citas relacionadas con la lectura:

"Una palabra puede herir. Pero un martillazo es feroz."
Roberto Fontanarrosa

"Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo"
Groucho Marx

Pero había mucho para entretenerse, aquí dejo algunas que me gustaron, y remiten a la fuente:

Mas de Roberto Fontanarrosa

Frases de su personaje Ernesto Esteban Etchenique
"Lo llamaron científico, estadista y pensador. Pero nunca fue tan feliz como cuando lo llamaron "Bichi"."

Frases de su personaje Inodoro Pereyra
Vago no soy, quizá algo tímido para el esjuerzo.
Estoy comprometido con mi tierra, casado con sus problemas y divorciado de sus riquezas.
La historia me juzgará. Pero tengo el mejor de los abogados: el olvido.
A veces la picardía crioya es sólo desesperación, Mendieta.
No tenemos que copiar las cosas malas de ajuera, Lloriqueo. ¡Nosotros tenemos que crear nuestras propias cosas malas!

Oscar Wilde:

"Conciencia y cobardía son la misma cosa, solo que conciencia es el nombre comercial."
"Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado."
"Discúlpeme, no le había reconocido: he cambiado mucho."
"El hombre puede creer en lo imposible, pero no creerá nunca en lo improbable."
"Es muy difícil no ser injusto con lo que uno ama."

Jorge Luis Borges:

"¿De qué otra forma se puede amenazar que no sea de muerte? Lo interesante, lo original, sería que alguien lo amenace a uno con la inmortalidad."
"Democracia: es una superstición muy difundida, un abuso de la estadística."
"El infierno y el paraíso me parecen desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto."
"El peronismo no es ni bueno ni es malo, es incorregible".
"El fútbol es popular porque la estupidez es popular".

Leave a Reply

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. (Oscar Wilde)