y van...245





A pedido del Programador, informo:
Hoy me toca cumplir años.
La verdad es que intenté por todos los medios mantener esto en secreto, pero la verdad es que hay un límite para todo, y el mío está aquí: Soy perro. Bah, en femenino, pero me refiero a la especie. Y eso no significa que sea una perra, tampoco un gato. Aunque esto último quizá no le molestara al programador, pero me estoy yendo de tema...
Hoy cumplo por primera y última vez mis 245 años perrunos, y quiero compartir con ustedes este grato momento.
Para los regalos, no dejen de hacer su depósito en mi futuro hogar de retiro.
Gracias por sus buenos deseos, por los otros tambien, porque al fin y al cabo, no hay nada tan duradero como el apego negativo :)
Sean felices!

2 Responses so far.

  1. Mariana y su jauría says:

    Guau guau!! (moviendo la cola(
    Feliz cumple!!!

  2. Cocoliso says:

    Que lo tiro. Felicidades musara#a!

Leave a Reply

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. (Oscar Wilde)