Me agarró el viejazo

Castoy, mirando dibujitos viejos. Son una porquería, pero les tengo suficiente cariño como para haberlos guardado más de 15 años. :)
Aquí estan las carátulas de las carpetas de quinto año.
Química, Biología, algo de instrucción cívica y quien sabe qué:


Estos son dibujos basados en "modelo vivo"... esas clases me aburrían, y el flaco siempre tenía las mismas poses, así que añadía algo de imaginación (poca, pero imaginación al fín).

Cuando me aburría mucho en clase garabateaba las hojas:

Pero cuando me aburría en casa, probaba texturas:

Y esta es de cuando me compré mi primer PlayBoy para aprender a dibujar...ni así, pero bueh, debe ser que no tenían una PlayGirl.


Y miren donde me encuentra el 2008:




Sin palabras.

5 Responses so far.

  1. Ódio los Blog´s says:

    ¿Esa es la panza del programador?

  2. En realidad estaba tratando de dibujar un radioaficionado, como personaje de una posible historieta...vos decís que debería haberle puesto barba?

  3. shanahan says:

    me dijo flo que andaban buscando la direccion de los guantes estos que uso para escribir.

    http://store.ergocube.com/smarglovwitt.html

    fijate que tenes que comprar dos (viene uno por caja), y hay que medirse la mano (tienen un dibujito por ahi que indica como hacerlo)

    por que garompa escribo aca, vaya uno a saber.

  4. Primero, Gracias, y segundo, me preguntaba exactamente lo mismo...

  5. Qsl,Qsl

    (o como sea)

    en qué andará mascota? hace rato que no pasa por casa.

    Lindos dibujos, sobre todo la involución final.

    se ve que el tiempo la encontró más estable mentalmente

    ... o con menos comics y playboys taladrando su cerebro.

Leave a Reply

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. (Oscar Wilde)