Cine binario

Fuimos a ver Batman, el caballero de la noche. Estuvo buena, pero no es ese el caso.
Mientras hacíamos la cola para entrar en la sala, mirábamos los carteles de futuros estrenos:

- La vamos a ver, no? - pregunté vanamente mientras levantaba la vista y miraba al programador. Ojos como platos, una imagen vale más que mil palabras. El famoso efecto "Angelina Jolie con un arma en la mano".
Al ratito, sentí que escuchaba un mantra susurrado.
- mmfsmmmfsiete, mmfsmmmfuno, mmfsmmmfsiete, mmfsmmmfuno...- o algo así.
- ¿que lees? - pregunté mientras miraba el tatuaje de "tears" en el antebrazo de Jolie y casi en el mismo instante, la serie de números en el brazo.

Y sí. El programador me derrite cuando recita binario.

4 Responses so far.

  1. Ódio los Blog´s says:

    ...así que fueron al cine...

  2. Anónimo says:

    Jajajaja me mató la última frase!
    A mi tb me derrite cdo "mi programador" recita binario todo seriote!
    besos
    Sol

  3. Sol!
    Vos tambien adoptaste un programador?
    Besos

  4. Anónimo says:

    Ambos somos mascotas, nos domesticamos mutuamente!!!
    Sol

Leave a Reply

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. (Oscar Wilde)