Yo sé que está mal, pero...

Aún así agregué una encuesta.
Este blog tiene muy pocas visitas, es altamente probable que la encuesta termine en un gran cero negro, redondo y partiéndose de risa por mi inocente expectativa.
Y bueh, hay cosas peores (y ya se me ocurrirán).

4 Responses so far.

  1. Caramba, he sido la primera. Caricias para el perro.

  2. Bob Navarro says:

    Me convierto en incondicional Pet, jajaja, o voy a tratar. Besotes

  3. Guau! 2 caricias en una mañana, la mejor forma de empezar la semana :)

  4. Magoo says:

    Pucha, falta un item o quiero elegir varios!

    Tengo una vida que es como la que siempre quise, aunque en realidad es mejor de lo que esperaba, que dicho sea de paso, en el reparto de almas y cuerpos, es la que me tocó en suerte.
    Si digo que es injusta por no merecerla, calculo que pecaría de falsa modestia.

Leave a Reply

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. (Oscar Wilde)