El Blog de Nina


Esta imagen es del Blog de Nina. Tambien pueden encontrar más blogs de Nina en estas direcciones:

http://blogs.ninameiers.com/
http://nina-juliablog.blogspot.com/2007/02/sabes-amiga-eres-un-desmadre-me-gusta.html
http://blog.bitcomet.com/5495013/
http://www.bjen.org/blog/blog.html
http://ninarancel.blogspot.com/
http://ninablog.wordpress.com/nina/
http://pequeninabonita.blogspot.es/
http://www.blogger.com/profile/10527495196041968187
http://foro.cemzoo.com/blogs/nina-tucker/83596-hoy-dia-sola.html
http://es.passado.com/userinfo.aspx?member_id=f2cdb745-3a9f-4b78-ae85-f924a033c82b

Todos estos blogs están escritos por Nina. Y eso no es lo más raro. Lo más raro es que yo, que justamente uso el ID Nina en MSN, no he escrito ninguno de ellos.
Tambien se da la casualidad que ninguno de esos blogs le pertenecen a la autora del blog linkeado en mi lista de "Textos Es/Cogidos", y eso que tambien se llama Nina.

Es curioso particularmente si pienso que yo soy la menos Nina de todas, ya que es un sobrenombre que por derecho le pertenecía a mi abuela Adelina, así que en mi caso es la sombra de un nombre prestado :)

Es común que la gente lea los post, pero no siempre se quedan leyendo los comentarios. - particularmente aquí, donde casi no existen los comentarios - pero esto es lo que le contesté a Bob en el post de Razones y desrazones:

"Preservar un lugar nuestro...Sí, de eso se trata. Pero creo que tiene que ver con que nuestro lugar nos lo damos nosotros y nadie más.
Tener miedo de perder a alguien porque no le guste como somos, es haberlo perdido hace rato.
Tambien es importante el hecho de que no somos "una sola persona", no tenemos "un solo interes" y "una sola forma de ver las cosas"...por eso podemos tener diferentes amigos, en distintos espacios y compartir varias experiencias.
Pero escribir un blog para cada persona que somos, es tan desgastante, que prefiero unirlo en este que tengo. Hay gente con más aguante que yo :) "

Y así es. Muchas personas con muchos blogs con diferentes amigos, que son capaces de atender a cada uno por separado, como si tuvieran el cesped marcado en zonas según las semillas plantadas: "sombra, media sombra, alto tránsito, sol directo, ornamental".
Es un esfuerzo terrible que en mi caso sólo llevó a un desdoblamiento: entre La Mascota del Programador y La Mascota de LW4DBF, con el objeto de no esconder cosas de radio, que ya iban ganando un espacio, entre el mejunje de ideas y palabras que escribo aquí. El resultado final fue escribir menos en ambos lugares.

Y no es que me moleste que crean que soy Nina. (No la perrita, la Nina que tiene este blog de alto contenido erótico). Es simplemente que yo no sé escribir como ella. Y no es que no lo haya intentado, es simplemente que me cuesta expresarlo de una forma tan clara y rotunda. Suelo esconderme tras frases mucho más pintorescas y vacías de contenido. Un día lo acepté, mi relación con el sexo (o el sexo en mi relación) está hecho para la acción, y no para la literatura.

Es increible que la gente imagine que escribir es tan fácil. Empecé a escribir este blog porque había palabras que habia olvidado completamente y estos post que escribo suelen publicarse a los ponchazos. Pero bueno, gracias a los que creyeron que yo era yo y alguien más (aunque el fondo lamento que me hayan sobreestimado) y ya deberían ir disculpándose con Nina, que es quien podría ofenderse (y con razón).

Leave a Reply

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. (Oscar Wilde)