Demonios

Mariel miró la pintura unos momentos. Luego respondió:

-Me dice el Exú que si se deja de ser tan timorata tal vez la vuelva a llevar a esos mundos que tanto le gustaban. Usted sabe cómo es, más vale que obedezca. Caso contrario...

-Sí, ya sé, yo también lo conozco. No tengo opción.

-Es muy probable que nunca la haya tenido, sólo que recién ahora se da cuenta. Ah, y también me dice que con eso no basta.

-Creo que eso también lo entiendo. Venga, sírvame una copa a mí también.

-¡De eso se trata, mujer!

(Exú, de Gabriel Cebrián)

2 Responses so far.

  1. Magoo says:

    Deduzco que si Exu llega a dejarle una opción a las señoritas, se queda solito.
    Y pese a dejarlas sin opción, dice que "tal vez" las haga feliz.
    Definitivamente, el tiempo no perdona ni a los demonios...

  2. Ódio los blog´s says:

    Jamás dije "tal vez". Solo le mostre mis tetas nuevas...

Leave a Reply

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. (Oscar Wilde)