Cría cuervos...y te dejarán afuera ( y algo sobre regalar)

A ver, cómo lo explico...
Tizo nos dejó afuera. Cerró con llave y nos dejó afuera de la casa. Sí, así como lo leés. Que abra todas las puertas, que prenda y apague las luces, que le robe los juguetes, la comida, la cama, la atención, y el sueño a sus compañeritos, vaya y pase. Que se comiera las sillas, los jueguitos de madera, destrozara ropas y zapatos, bueh, fue una etapa. Pero esto es demasiado.

Elrecontraremilhijodeputadióvueltalallavequeestabapuestaenlace
rraduraynosdejóafuerajustoenelmomentoenquellegábamosdetra
bajarsietehorasafueradecasaconhambresedcalorysueño.
(Así como lo leés, pero imaginá que te lo digo con los dientes apretados).

Y vos qué haces? Llorás? Te amargás? Mirás el bolsillo y el reloj que vas a empeñar y llamás un cerrajero? Vas a buscar la llave cruz del auto y rompes una ventana?

Na. Abris la cartera esa relinda que hace juego con tus zapatos, y sacás el regalo que te hizo Tu Programador para tu cumpleaños:

Eurohike 16 Function Multitool

A clever design has packed 16 invaluable functions into this multi tool, which has an ergonomic shape and rubber grips on the handles for comfort and safety. Take it with you whenever you go walking, camping or fishing: you never know when you might need a wire cutter, wire stripper, ruler, needle nose pliers, crimper, large small and serrated blades, cross head and flat blade screwdriver, bottle and can opener, wood saw, file, fish descaler or hook disgorger!
Recommended Use

Great for walking, camping, fishing and just about any other activity (cuanta verdad!)

"- Eso de que la intención es lo que cuenta, es una mentira. Si hay una buena intención, vas a tomarte el tiempo de elegir un regalo apropiado.-"

Algo mas o menos así es lo que nos dijo Carlitos Grané una tarde, en ronda de amigos y charla instrascendente.

Leave a Reply

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. (Oscar Wilde)