Semejanzas


Si vas a la oficina de Correo Argentino de La Plata, en 4 y 51, Santiago es el único que te puede vender estampillas. Trabaja a la tarde. No importa lo que quieras comprar, siempre te llevaras más de lo que pagues.

Si vas a la imprenta Gráfica Favasch, en 24 y 62, el dueño - un imprentero de verdad - No te va a imprimir lo que le pedis, sino lo que queres.

En la fotocopiadora BAKO, en 6 entre 61 y 62, pagas por fotocopias y te entregan originales. Bah, en realidad te dan algo todavía mejor.

En la Vermucería, un bar de picadas en 15 y 65, te hacen disfrutar lo bueno de comer afuera con lo cómodo de sentirte en casa. Pero si encima te atiende Nieves, es como sacar la sortija en la última vuelta (en calesita).

Si llevas tu auto a Progas, Ricardo y Roman pueden diagnosticar de oído. Encima son honestos.

Algunas personas se cruzan en nuestro camino durante - apenas - unos minutos. No es suficiente para conocerse, ni para decidir si alguien es bueno o malo, si llegaríamos a ser amigos o nos importaría lo que piensen de nosotros.

Alcanza apenas para verlos en acción, realizando la tarea para la que nacieron. Tan solo unos momentos para comprender que "A imagen y semejanza de Dios" es una frase que tiene sentido.

Leave a Reply

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. (Oscar Wilde)