A los Radioaficionados con cariño

Bueno, si queda algun radiota leyendo esto, se habran dado cuenta que no anduve mucho por aquí.
Estoy terminando algo que le prometí a un amigo, y entretanto, realizando los trabajos que me dan de comer.

La verdad es que este blog empezó de una manera, y ultimamente me vi superada por un montón de información, que llegó gracias a un montón de gente interesante, inteligente y sumamente productiva, y todo se volvió un poco monotemático.

No quiero fallar ni al espíritu original del blog, ni a la comunidad que estoy descubriendo, y que si bien a veces me saca de las casillas, la verdad es que son geniales.

Todo este palabrerío es para explicarles que a partir de ahora todo lo que tenga que ver con Radioafición, radioaficionados y otras yerbas similares, las van a encontrar en

La Mascota del Radiota

Tampoco hay nada nuevo ahí, apenas si copié los post relacionados que ya estaban aquí, pero la verdad es que no he tenido tiempo ni de buscar una foto para el encabezado.
Prometo volver pronto al ruedo. Bueh, a menos que no quieran, en cuyo caso, avisen :)

One Response so far.

  1. Ódio los blog´s says:

    Jé!
    Cobarde :D

Leave a Reply

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. (Oscar Wilde)