XIII Reunión del GACW En Vivo! (Siempre quise poner eso)

Aquí estoy, en plan Mascota, reporteando en vivo y en directo desde la XIII Reunión Anual del GACW. Ya tengo imágenes y videos para mostrar, pero parece que me levanté mas rubia que de costumbre y me olvide el cable de la cámara. Habrá que esperar al update.

Me despertaron temprano, me subieron al auto, me cebaron mate (Gracias Rolando!) y me trajeron al Hipermercado de ... zona de Tribunales. Perdonen pero mi sentido de la orientación es nulo.

Parece que esta reunión se viene desarrollando como siempre: cayeron todos cerca de las 11:30, empezaron a desplegar libros, plaquetas y equipos "fato in casa" y a charlar, charlar, y charlar. Hasta donde pude entender, lo de premios, reconocimientos, y demas etapas "serias " del evento, son la excusa para que los que puedan, vengan a lucir las maravillas que han creado con sus manos, y a demostrar que aun así funcionan, y el resto a charlar, charlar y charlar, que es lo mismo que hacen por radio, pero en vivo y en directo.

La nota de color, y lo mas interesante para mí como asistente colada de la mano de LW4DBF, fue la asistencia de Marcela, la colombiana que viene en representación de Juan Camilo Rodríguez. Marcelita se lo pasa escuchando gente que le habla muy bien de su tío y huyendo de LU1DZ que le sigue reclamando su kilo de café.
Gracias a Marcela y a Elma (de Misiones, y acompañando a su señor marido, Paulo (LU7IPI) me sentí como en casa :)

Despues está este chico...Gabriel! (el de LUEscuelas) Tuve la suerte durante el almuerzo de ponerme un poco al tanto de las últimas actividades para este mes, pero las cuento despues porque está por empezar todo eso que voy a filmar, especialmente las palabras alusivas que seguramente dirá LW1EXu (Jua! ni yo me lo creo).

Leave a Reply

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. (Oscar Wilde)