Mariano Amartino Talk Show - Wordcamp 2007 (8)

Mariano. No podía dedicar un post a cada invitado y no hablar de Mariano. Tan modesto que no se automencionó en el sitio del Wordcamp, aunque gozó de un protagonismo indiscutido en todo momento.

Corrió. Corrió. Volvió a correr. Atendió a todos. Nos hizo señas de que apuraráramos. Le hizo señas a los panelistas de que apuraran. Nos dijo que no hagamos preguntas. Le dijo otra vez a los panelistas que se apuraran. Corrió. Otra vez corrió.

Pero aquí se relajó un poco porque ya todo era un desmadre, nos habíamos pasado de hora, la gente estaba mas cómoda, la panza llena de croissants exquisitos y unos bocaditos de dulce de leche y merengue italiano espectaculares.



La verdad es que todo salió más que bien (aún cuando Marina no encontraba la acreditación de nadie, y nos echaba la culpa a nosotros, los pobres acreditados, mientras Mariano decía que la disculpáramos, que ella era así, jodida, nomás.) Dió buenos consejos durante la jornada, nombrando tres o cuatro series de TV muy buenas (Algunas, como House y Héroes, tambien las disfrutamos) y lugares donde conseguir libros, como los que se sortearon durante el evento, a fin de que los pobres perdedores no dejen de tener acceso al conocimiento. Un santo este muchacho :)

Hablando en serio, muy bien organizado, muy bien llevado, y todos nos sentimos tan cómodos que despues nadie se quería ir. Confío en que sea el principio de varios eventos donde transpire la camiseta :)
De parte de la Mascota, muchas gracias.

Leave a Reply

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. (Oscar Wilde)