Conociendo a tus lectores -- Wordcamp 2007 (6)


Bueno, para empezar, Juan Damia se tomó en serio las apuradas de Mariano, y la verdad es que dió su charla de corrido...o a las corridas. Pero muy claro, eso sí.
Imagino que por una cuestión de coherencia, el creador de Analytics 2.0 dió una charla sobre estadísticas.
El resultado: Reviso Google analytics todos los días para ver si el visitante que entró en La Mascota es un 15% mas nuevo que el que entró ayer. Y no. Y sí, el visitante sigo siendo yo. Una y otra vez. Pero el porcentaje de estadía en el sitio es enoorme, eh? :=)



A ver, veamos que anoté en mi super PalmenFormatoArbolesMuertos, como se dice ahora:

Lo mejor: "Sean extramadamente críticos al analizar la información"
Lo segundo mejor: "Para mi un goal es que lean el artículo" (Fabio dixit)

Nota: A goal is quite simply the purpose of your web site (
Uno objetivo es, sencillamente, el propósito de su sitio web).

Despues fue el turno de
Juan Pablo Lanteri, que básicamente explicó la idea de la larga cola, el uso de Hit Tail y cómo hacer para aumentar la cantidad de visitas, jugando con los motores de búsqueda en nuestro favor.

Lo mejor: "Re-publicar (Optimizar lo ya publicado)"
Lo gracioso: "Es rápido, la tengo muy cortita...la presentación"
Lo interesante: Es mago, y tiene un blog de magia :=)

Reflexiones de la Mascota:
Primero aprendimos a encontrar y usar las palabras clave para encontrar lo que buscábamos. Ahora tenemos que descubrir cuales son las palabras clave y usarlas para que nos encuentren.

PD: Según Hit Tail la frase que me dedicó el programador es mi Hit, e insiste en que escriba algo sobre "Frases para Ligar". Que puedo decir...

Leave a Reply

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. (Oscar Wilde)