Una cosa llevo a la otra...

Y ya iba por las 300 líneas de texto contando las cosas que recuerdo haber leído (que memoria de pajarito que tengo) cuando buscando por ahi al autor de una historieta que leí en la revista Skorpio, hace mas de 10 años, la encontre por ahi, dando vueltas en la internés, gracias a un santo varón.
Travesía por el Laberinto, guion de Mazzitelli, dibujos de Alcatena.
Oro en tinta, amigos.

3 Responses so far.

  1. Quiero! Me lo prestás? Vivo en la plata.

  2. Marcos, lo tengo en PDF, el archivo comprimido pesa unos 12 Mb. Te lo puedo mandar por mail.

  3. Oh, sí! Si podés enviármela sería hermoso.

    Mi dirección: marcosd@gmail.com (sí, no le temo al spam)

Leave a Reply

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. (Oscar Wilde)