Revisionismo histórico 2

En aquella época yo estaba muy atenta a las palabras del Programador, que yo consideraba sabias y oportunas al 100%.
Luego de delicados y exhaustivos interrogatorios , no siempre efectivos, pude averiguar que había un gran grupo de amigos que se encontraban muy seguido. Se reunían, en ocasiones, varias veces al día, con la salvedad de que podían , simultáneamente, pasar varios meses sin verse.

Como muchas cosas en la vida del Programador, yo sentía que esta era una de aquellas que desafiaban las leyes del entendimiento. Como yo desconocía esas leyes, tanto como el entendimiento, no me preocupe.

Pero llegó un día en que, alineación de planetas mediante, el Programador me invitó a la casa (real, no virtual) de un amigo.

El diálogo previo fue algo así como

P: - "Vas a conocer a Eduardo y Kelly". -
M: - "¿Quiénes son Eduardo y Kelly?". -
P: - "Son...Eduardo y Kelly. Viven juntos". -
M:-"¿Algo así como una pareja despareja?". - mientras imaginaba que sería algun amigo gay del Programador -
P: - (Risa para adentro) "Sé, algo así...". -
M: - "¿Y Eduardo que hace?". -
P: - "Es programador". -
M: - "¿Y Kelly?". -
P: - "y Kelly...es Kelly. Y no me rompas mas las pelotas que ya llegamos". -

Entonces alguien abrió la puerta, sosteniendo por el collar a una enorme bolsa de pelos suaves y desesperados. Creo que despues de unos minutos me di cuenta de que las buenas normas indicaban que había que saludar. Yo solo podía mirar la bolsa de pelos y aguantarme las ganas de abrazarlo, pidiendo por favor que lo soltaran, asi si se me echaba encima no era mi culpa, y se abría oficialmente la temporada de juegos peludos.

Creo que Eduardo aceptó conocerme porque pensaba que podría hacer algo como esto:



Cuando descubrió su error,
ya era tarde.

Y yo había conocido a Kelly.

One Response so far.

  1. No, si pa'que says:

    Vos te das cuenta, no? Cuanto tardaste, cinco minutos? Lo robaste en algun lado? Cuanto podias llegar a tardar si dibujabas eso cuando te lo pedi, digamos en la vuelta 400?

    Justo hace unos dias consegui (o sea, robe) uno en que el perrito corre adelante de la luna.

Leave a Reply

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. (Oscar Wilde)